Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

logonaturalchileBienvenidos a NaturalChile

NaturalChile® Ltda. fue formada en el año 2006 debido a la creciente necesidad del mercado, que provocó a los agricultores del país a contar con servicios integrales en el área del control biológico y Manejo Integrado de Plagas (MIP).
  • Si su Huerto presenta problemas de plagas o sus cultivos estan muriendo Sabemos la forma de poder evitar y solucionar su problema de plagas
  • Confíe en los Expertos Mediante una visita podemos identificar el problema de plaga

  El Sello de HORTALIZAS CERO RESIDUO, representa a un proyecto CORFO de 20 productores hortícolas de la provincia de Ñuble, cuyo objetivo es:

 

 

“Favorecer el ingreso y posicionamiento de productos hortícolas en cadenas locales de comercialización, otorgando atributos de valor y fortaleciendo vínculos de trabajo, tecnológicos y comerciales de las empresas productoras de hortalizas en la Provincia de Ñuble”. 

  • El NODO Hortícola Cero Residuo, implementa estrategias que permiten a los agricultores de la provincia, adquirir nuevas capacidades y competencias en la Producción Limpia, Manejo Integrado de Plagas (MIP) y Buenas Prácticas en Horticultura, estandarizando la producción, obteniendo alimentos sanos, seguros e inocuos, permitiéndoles acceder a nuevos mercados, abastecer cadenas locales y la posibilidad de generar nuevas líneas de negocios con productos saludables. Los participantes implementan y difunden técnicas de monitoreo de plagas y enfermedades, como estrategia para la reducción en el número de aplicaciones de fitosanitarios en los cultivos hortícolas, e incorporan el control biológico de modo alternativo al uso de plaguicidas químicos en la producción de hortalizas sanas e inocuas; mejorando la competitividad y sustentabilidad. 
  • Utilizan un Protocolo de Producción de Hortalizas Cero Residuo, con el Sello que lo identifica, y que permite identificar los productos obtenidos, mejorando su acceso a nuevos y mejores mercados. 

Premios Recibidos

premiosrecibidos

 

“Premio PYME 2009” Gestión Competitiva,
Categoría Bronce. Iniciativa organizada por Chile Calidad.

“Premio PYME 2009” Gestión Competitiva,

Categoría Plata. Iniciativa organizada por Chile Calidad.

Contáctenos

  •  Calle 18 de Septiembre, Chillán
    Edificio Los Presidentes
    Oficina 706
  •  +56 9 95408773
  •  +56 9 63088400
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

free counters

Suscribase a nuestras Noticias